Política de Calidad

Política y Objetivos de la Calidad

RASO - Viagens e Turismo, SA tiene como objetivo proporcionar servicios de viajes con los más altos niveles y estándares de calidad. Por esta razón se ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma NP EN ISO 9001: 2008. En este contexto, es necesario establecer y mantener un programa de calidad planificado y desarrollado con la participación de todos los empleados con el fin de desarrollar las actividades basadas en los siguientes principios: 

- Asegurar la calidad y los servicios que presta;
- Obtener la satisfacción, la confianza y preferencias de los clientes;
- Mejorar el nivel de formación y rendimiento del personal;
- Favorecer las relaciones con clientes y proveedores que permiten el desarrollo mutuo.
- Mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad.

Considerando que la calidad es una tarea de todos, Raso- Viagens e Turismo, SA crea la aplicación de su Política de Calidad a través de metas anuales decididas y llevadas a cabo conjuntamente por los jefes de todas las áreas de la empresa.

Teniendo en cuenta los retos actuales y la convicción de que es posible mejorar el rendimiento de la organización, la gestión de RASO - Viagens e Turismo, SA considera que el éxito de la empresa depende de la colaboración activa de todos los empleados, asegurando mejoras que distinguen RASO - Viagens e Turismo, SA de sus competidores.

Visión, Misión, Valores y Compromiso

Visión: Ser la marca de referencia en consultería de viaje en todas las áreas de negocio relevantes en el sector. 

Misión: Proporcionar soluciones integrales de valor añadido, centrándose en la calidad de los recursos humanos, la tecnología, la innovación y una amplia red de distribución.

Valores
La humanidad: Enfoque en el cliente y en la relación
Calidad: Oferta de productos y servicios
Credibilidad: De servicios y personas
Innovación: soluciones de valor añadido
La ambición: el liderazgo
Relación calidad-precio: calidad a precios competitivos
Compromiso: La Gestión de RASO – Viagens e Turismo, SA se compromete a cumplir los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad, de los cuales hacen parte los requisitos del cliente, los requisitos reglamentarios y legales impuestos por las políticas, objetivos y metas definidos en el ámbito del sistema. El compromiso también incluye el compromiso en aumentar la mejora continua a través de la revisión y adaptación de los objetivos de la calidad.