Sugerencias y Reclamaciones

Proprietaria de un sistema de Gestión de Cualidad por APCER de acuerdo con la norma NP EN ISO 9001:2008, a RASO, Viagens e Turismo, S.A., a través de su marca GeoStar®, dedica una atención muy especial a su detección, responsabilidad y corrección oportuna de las irregularidades que eventualmente ocurren en el seno de la organización como también de las situaciones que envuelven los proveedores contratados para la prestación del servicio previsto.

De manera a implementar sucesivas mejoras en nuestros servicios, incentivamos nuestros clientes a registrar, por escrito, sus reclamaciones e/o sugerencias recalcando que, de acuerdo con la ley que reglamenta la actividad de las Agencias de viajes, tendrá 30 días para hacerlo después del término del viaje/estadía.

Podrá hacernos llegar su exposición a través de:
- Correo electrónico: utilizando el formulario del Servicio de Apoyo al Cliente.

- Carta enviada para el Servicio de Apoyo al Cliente:
RASO, Viagens e Turismo, S.A. Direcção da Qualidade A/C Serviço de Apoio ao Cliente Av. do Colégio Militar, 37 F, 5º 1500-081 Lisboa. Correo electrónico: apoio.cliente@geostar.pt

- Defensor del Cliente de las Agencias de Viajes y Turismo (en Portugués: Provedor):
GeoStar como miembro asociada de APAVT, es adherente de Defensor del Cliente de las Agencias de Viajes y Turismo (Provedor do Cliente) aconsejando sus clientes, caso verifiquen la necesidad de presentar alguna reclamación, al proceder al envío de la exposición por carta o por correo electrónico para la siguiente dirección:
Provedor do Cliente da APAVT
Rua Rodrigues Sampaio, 170 – 1º
1169-120 Lisboa
Tel: 213 553 010 Fax:213 145 080
e-mail: provedor@provedorapavt.com

También podrá someter su exposición en simultáneo a través del formulario del Servicio de Apoyo al Cliente de GeoStar.

El Proveedor del Cliente  es una entidad sin ánimo de lucros que analiza y decide las reclamaciones con base en los factos presentados y debidamente encuadrados en la ley que reglamenta la actividad de las agencias de viajes. 

- Libro de reclamaciones: 

Disponible en todas las tiendas para registro de reclamaciones que serán analizadas por Turismo de Portugal.